• cover image

Departamento de Informática

Bienvenidos a la sección web del departamento de Informática

Objetivo

Propiciar en los alumnos el desarrollo de las habilidades y competencias informáticas necesarias para que sean capaces de dar solución a los problemas que se les planteen en la vida diaria de un mundo global; llevando a cabo un programa integral acorde a los requerimientos de ésta sociedad de la información y del conocimiento.

Actividades

• Trabajar los contenidos curriculares a través de diferentes aplicaciones de Office [Word, Power Point, Excel y Access], Macromedia Adobe [Photoshop, Flash y Dreamweaver] además de programación Visual Studio .NET y diseño gráfico para conjuntar un proyecto de informática educativa basado en habilidades, competencias y contenidos.
  • Supervisar a los profesores que imparten el programa en los cuatro niveles de estudio.
  • Revisar las planeaciones de los docentes de informática y realizar observaciones de clases.
  • Dar soporte a las necesidades informáticas en cuanto al funcionamiento adecuado de las computadoras y la red de internet en general.
  • Gestionar la participación en el proyecto multimedia a nivel estatal y/o nacional.

No existen documentos descargables en la sección

• Contacto Responsable

(452) 528 0030 y 528 4577 ext. 214