• cover image

Objetivo

Impulsar la formación cristiana de los miembros de la comunidad educativa para que vivan conscientes como hijos de Dios y comprometidos en la extensión del Reino de Dios en el mundo de hoy.

Hacer de nuestra escuela una gran familia, donde reine un ambiente animado por el espíritu evangélico de libertad y caridad.

Actividades

• Coordinar, observar, orientar y apoyar a los educadores en la fe de la institución educativa.
  • Velar porque los alumnos reciban los Sacramentos de la Iniciación Cristiana dándoles la preparación necesaria.
  • Animar la liturgia de las celebraciones que se realizan en el Colegio para que toda la Comunidad Educativa participe de manera más activa y fervorosa.
  • Realizar los Encuentros con Cristo de cada uno de los grupos del colegio.
  • Ofrecer con cierta frecuencia el Sacramento de la Reconciliación al alumnado y  personal del colegio.
  • Participar en el Programa de Formación docente del personal.
  • Coordinar los retiros espirituales de los docentes y padres de familia.

No existen documentos descargables en la sección

• Contacto Responsable

(452) 528 0030 y 528 4577 ext. 218